Ganar dinero pag1

gana bitcoin

.REGISTRATE AQUI
Es uno de los llamados Faucets o “Grifos” de Bitcoins,pero sin duda este es el mejor.

Todos los faucets que hay en internet suelen dar de premio entre 5 y 500 satoshis,que son la unidad mas baja del bitcoin,vamos que seria 1 centimo de centimo de euro,y bien es verdad que el FreeBitcoin tiene de minimo algo mas de 400 satoshis de premio,lo bueno es que tambien tiene de maximo 0,4 Bitcoins de premio,que para los que no lo sepais son casi 200€,claro que es muy dificil de conseguir,pero los demas premios que tiene no,esa es la clave,podemos entrar en la pagina cada hora y minimo cobraremos 400 satoshis,la pagina paga todos los domingos si teneis el autopago activado,si no lo acumula hasta que lo pidamos,puedo deciros que paga sin problemas,a mi ya me toco el segundo premio y varios terceros,sin problema de pago,no os sacara de rico,pero no esta nada mal.

Ahora os indico los paso a seguir:

1º – decargaros la cartera de bitcoin de Aqui..Instalarla y dejad que se sincronice con la red.(lleva mucho tiempo,pero puedes cerrar la cartera y cuando la abras empezara desde donde quedo).

2º – Entra en FreeBitco.in.

3º – Copiais la direccion de vuestra billetera,es una serie de numeros muy larga en la pestaña de “Solicitar”,ya tiene un boton para copiar en el clipboar,asi que sin problema.

4º – En la pagina,tendreis la opcion de entrar en vuestra cuenta o crear una,vais a crear una cuenta,pegais vuestra direccion de cobro de la cartera,ese sera vuestro “nick” de usuario y escogeis una contraseña,la que querais,el Email no hace falta.

5º – Aaaa jugaarr,cada hora podeis entrar y hacer una tirada al juego,normalmente os saldra el premio menor,como es logico,pero solo con que os salga el segundo son mas de 30 euros de premio y la verdad es q solo se pierde 1 min en probar cada hora no?

6º – Teneis la opcion de  multiplicar vuestro premio,pero es al HI – LO,aunque puedes jugarte una cantidad minima,igual las ganas de ganar algo mas nos pueden y acabamos sin nada,pero eso ya cada quien como le guste o no el riesgo jaja.

bueno mas o menos es eso,creo que no es nada dificil,cualquier duda,estoy por el foro unas cuantas horas al dia,asi que no dudeis en preguntar.REGISTRATE AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario