Ganar dinero pag3

recyclix

registrate aqui


es la mejor pagina de inversion ellos te regalan 20 euros para que lo inviertas pero sino inviertes tu con tu dinero las ganancias de esos 20 euros no la podras cobrar minimo de invercion 20 euros lo simguente fue lo que la empresa dijo:

empresa se dedica a reciclar residuos plásticos.

Ofrecemos la oportunidad de ganar utilizando el modelo de participación en los ingresos. Funciona muy fácil: usted compra residuos y luego recibe beneficios.

Usted puede hacer un depósito a través de tarjetas de crédito y Bitcoin, así como transferencia bancaria.

Después de hacer el depósito, podrá elegir de qué manera su dinero trabajara para usted.

En primer lugar, puede comprar residuos para su reciclaje.

En segundo lugar, puede comprar el material triturado que se produce a partir de plásticos y se utiliza para la fabricación de gránulos.

En tercer lugar, usted puede comprar una participación en nuestros equipos con el fin de contribuir al crecimiento de la fábrica y recibir beneficios.

Dependiendo de su elección y de varios factores como la duración del ciclo, el volumen de material reciclado, el clima actual en el mercado del reciclaje, y la tasa de crecimiento de la fábrica, usted recibirá una participación en los ingresos.

Usted puede variar sus ganancias mediante la compra de más desechos y optando por un ciclo de reciclaje sin terminar o total.

Recyclix es responsable de la seguridad de los fondos que gasta en la materia prima, así como por la recepción de los beneficios por usted en la cantidad exacta especificada en su oficina de miembro y la compra de materiales reciclados por usted en cualquier momento.

Aparte de ello, usted puede ganar mediante la atracción de nuevos socios para Recyclix hasta el cuarto nivel de sus referencias y obtener sus beneficios dentro de los 7 días después de recibir cada depósito realizado por los nuevos participantes invitados por usted.

Puede encontrar más información sobre ella en su espacio miembro.

Pagos

El depósito mínimo es de 20 euros. El depósito máximo de una sola vez a través de tarjetas de crédito tiene un tope de 250 euros, Bitcoins y depósitos de transferencias electrónicas no están limitados. El monto mínimo de pago es de 20 euros. El monto máximo de pago a través de Paypal tiene un tope de 5.000 euros, Bitcoins y depósitos de transferencias electrónicas no son limitados.

Ganar con Recyclix

Recibe un 6% de la cantidad de material reciclado después del ciclo de reciclaje primera que se lleva a 3 semanas.

Luego recibe un 8% más de la diferencia en el precio de la materia después de que el ciclo de reciclaje de segundo que dura 2 semanas.

Totalmente, recibirá el 14% de la cantidad de material reciclado después de que el ciclo de reciclaje completo que dura 5 semanas.

El número de ciclos completos de reciclaje no está limitado. Con el fin de transferir su beneficio acumulado al saldo de su cuenta, por favor haga clic en el botón RECICLA después de la finalización del ciclo.

Si desea reciclar grandes cantidades de residuos con el valor de 1.000 a 50.000 euros, o 5.000 a 250.000 kilos de residuos, se le proporcionará nuevas oportunidades para generar aún más beneficios mediante la compra de acciones en el equipo de reciclaje.

Con la compra de acciones disponibles en el equipo de reciclaje, usted será capaz de aumentar su beneficio del 14% para todo el ciclo de reciclaje de 50% a la venta de la gránulos.

Fondos invertidos en la compra de las instalaciones de producción no son reembolsables ya que le dan beneficios ilimitados para recibir mayores beneficios.

Equipo de Reciclaje

Usted puede comprar 5 unidades de equipos diferentes en nuestra fábrica.

Carretilla elevadora

Se utiliza para el transporte de residuos dentro de las instalaciones de la fábrica. Aumenta la cantidad de residuos que puede comprar, pero no influye en la participación en los ingresos. El importe máximo de compra de acciones de montacargas es de 10.000 euros.

Clasificación línea

Se utiliza para la clasificación de los residuos para su posterior reciclaje. Aumenta la cantidad de residuos que puede comprar y su participación en los ingresos de un 4% a un 8% a 32%. El monto máximo de compra de acciones de la clasificación de la línea es de 20.000 euros.

Desfibradora

Se utiliza para acelerar el proceso de trituración de los residuos para su posterior reciclaje.

Aumenta la cantidad de residuos que puede comprar y su participación en los ingresos de un 5% a un 9% a 33%. El monto máximo de compra de acciones de desguace es de 30.000 euros.

Tendedero

Se utiliza para acelerar el proceso de lavado del material.

Aumenta la cantidad de residuos que puede comprar y su participación en los ingresos de un 7% a 10% a 35%. El monto máximo de compra de acciones de la línea de lavado es de 40.000 euros.

Granulador

Se utiliza para fundir y moldear el producto final, gránulos.

Aumenta la cantidad de residuos que puede comprar y su participación en los ingresos de un 8% a 13% a 50%. El monto máximo de compra de acciones granulador es 50.000 euros.

Consejos importantes

Si usted desea recibir el importe total de los fondos que ha gastado en la compra de material, usted tendrá que hacer clic en el botón de venta después de la finalización de cualquier ciclo.

Vamos a vender su material y le enviará el dinero.

En caso si usted quiere vender el material después de la primera o segundo ciclo, tendrá un saldo negativo ya que la participación en los ingresos no será suficiente para crear una diferencia positiva en precio.

Por ejemplo, usted compra los residuos destinados a 100 euros y luego vende gránulos después de la finalización del ciclo completo de 300 euros. Sus beneficios para el primer ciclo serán 6 euros.

Sus ganancias dependerán de su participación en los ingresos y la cantidad de al menos el 25% de acuerdo con las reglas. De esta manera, recibirá el 25% a partir de 300 euros o 75 euros. En general, usted ganará 6 euros y 75 euros o 81 euros después de que el ciclo de reciclaje completo.

Le recomendamos tomar la información del proceso de producción que se muestra en nuestro sitio web en serio y la compra de acciones de los equipos necesarios con sensatez para que pueda alcanzar la proporción ideal de costos de materias primas y equipos.

Sin embargo, creemos que va a utilizar su sentido común y entender que usted no será capaz de maximizar su tasa de beneficio si sólo se compra una gran cantidad de residuos sin ningún equipo.

Le recordamos que para poder transferir sus ganancias al saldo de su cuenta después de la finalización del ciclo completo, debe hacer clic en el botón RECICLA y no en el botón de la VENTA.

La cantidad de beneficios en la venta de material triturado o gránulos se calcula de esta manera a través de la multiplicación de la cantidad de material por la participación en los ingresos.

La participación en los ingresos depende de la cantidad de fondos que ha gastado en equipo y varía de 25% a 50%. El material se vende al precio de mercado en el día de venta.

Recuerde que nuestra empresa estará encantados de ofrecerle condiciones de asociación únicas para órdenes de 100.000 euros. En casos como este las negociaciones se llevarán a cabo en nuestras oficinas en Varsovia, Riga, o Lomza.

La oficina de Lomza se abrirá el 15 de julio Podrá visitar nuestra fábrica y nosotros le explicará el proceso de reciclaje en detalle.

Nos gustaría que entender que no hemos anunciado nuestra inauguración oficial todavía, debido a lo que ciertos refinamientos y modificaciones en el sistema, así como la corrección de errores.

Nuestro 20 EUR campaña de promoción está a punto de ser terminado y esperamos que usted tendrá suficiente tiempo para familiarizarse con el funcionamiento de nuestro sistema y el uso de esta oferta

No hay comentarios:

Publicar un comentario