Ganar dinero

ganar dinero por internet 

sean todos y todas bienvenidos a este blog mi blog su blog el blog de todos,bueno este es un tema del cual queria hablarles hace mucho tiempo y esd de como ganar dinero por internet para que nos sea mas facil yo te enseñare las mejores paginas para ganar dinero algunas son sin invertir pero quiero decirte que si inviertes ganaras mas dinero y mas rapido.


En la parte superior hay un listado de paginas para ganar dinero yo te sugiero que entres por cada pagina y elijas la que mas te convenga ejemplo: si subes videos a youtube y pones links el la descripción puedes usar shorte.st que esta mas adelante etc. 

En estos tiempos por fin puedo vivir tranquilamente de mis ingresos que me da el internet, pero aun sigo trabajando unicamente por decisión propia. Lo único real que puedo recomendar es lo que si me funciono a mí atraves de experiencia. 

Mi 1er triunfo fue por medio de EBay: La estrategia fue comprar DVDs vendidas al mayoreo y despues venderlos separados a la gente con un precio más alto que el original por supuesto. El reto fue buscar una fuente profesiona, y claro, prepararme para la inversión para iniciar. Me resulto y de forma rapida empezaron las ventas a crecer. Ganaba entre 300 a 400 dólares por semana, sin embargo la cuestión de envíos se me complico y al final me venció. Debido a mi inexperiencia lo deje todo. Pero esta es la forma más rápida en la que gane dinero. Es cuestión de decidirte. 

Mi Segundo intento fueron las clásicas encuestas: El factor aquí es encontrar un buen sitio con buena reputación y además la cual generara 
resultados. Después con varios intentos fracasando y además semanas perdidas, finalmente encontré una buena fuente y además empecé a ganar prácticamente lo mismo que obtenia en EBay, aunque en realidad fue mucho menos trabajo. Después de un tiempo tenía más experiencia y ya ganaba un poco más (como $450) pero deje de hacer encuestas ya que lo quería era explorar marketing. 

Mi 3er intento fue y además es Affiliate Marketing: Seré honesto, 2 años de pura frustración, prácticamente sin ingresos. Tuve que aprender a crear páginas y además aplicarles SEO en Google. Lo mas difícil que he afrotnado/tenido en personal en cuestión eonomica, pero no me rendi. Hoy en día me va muy bien en el internet. 

Mi recomendación es empezar desde abajo, generando ingresos con métodos sencillos como las encuestas o algo así y mas adelante aprender más y más hasta llegar a tu meta. Lo más importante es no darse por vencidos jamás. Les dejo un artículo abajo el cual habla sobre este tema para que les ayude a empezar este viaje tan increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario