Ser Mas Alto

Como Puedo Mas Alto?

Top Ejercicios para ser mas Alto Rápidamente

ejercicios para ser mas alto rapidamente
El aumento de la estatura de una persona depende mucho  de la edad, hasta los 18 años, las placas del crecimiento del cuerpo están abiertos, por lo tanto, los jóvenes y las personas en su fase de madurez muy temprana pueden aumentar su estatura haciendo algunos ejercicios para ser mas alto , estos trabajan específicamente en el crecimiento de los músculos del cuerpo.
A continuación se enumeran algunos de los ejercicios de estiramiento para crecer de estatura que se han demostrado científicamente que son muy efectivos.
Estos ejercicios tienen como objetivo hacer que el área del cuerpo específica sea mas flexible. Los huesos y los cartílagos del cuerpo crecen, cuando la alta intensidad de estos ejercicios se realizan.
Ademas una gran cantidad de hormona de crecimiento es secretado cuando se realizan dichos ejercicios para crecer de estatura. La hormona y los ejercicios tienen un efecto sinérgico en el aumento de la estatura. Los ejercicios que se enumeran a continuación, funcionan tanto para la parte superior como para la inferior del cuerpo.
Los ejercicios deben realizarse 3 veces cada semana. Hay una diferencia de tiempo recomendado de 48 horas entre 2 ejercicios.

Rutina de Ejercicios para ser mas Alto en poco tiempo

Colgante Vertical.
Este es uno de los ejercicios mas beneficiosos, así como el más simple para aumentar la altura de una persona. El ejercicio hace que la columna vertebral gane extensión, ya que alarga el cartílago.
Baloncesto 
Esta actividad deportiva implica saltar, y esto hace que aumente el suministro de sangre hacia los huesos largos del cuerpo. También ejerce una presión adicional sobre ellos, por lo que crecen a mayor longitud y adquieren más masa.
Ejercicio Cobra Stretch
Acuéstese en el suelo sobre el pecho y mantenga la parte inferior del cuerpo quieto y levante la parte superior del cuerpo con sus brazos, luego estirese lo más que pueda, mantenga la posición durante 15 a 20 segundos . Este es un gran ejercicio para aumentar la altura y es bastante fácil de realizar.
Vertical Curva
De pie en el suelo con las piernas ligeramente separadas una de otra, inclínese hacia abajo y trate de tocar el suelo, Pero, durante el ejercicio, asegúrese de no doblar las rodillas.
Inicialmente, es posible que no realice bien este ejercicio físico para ser mas alto ya que es bastante difícil, pero con el tiempo y practica, usted será capaz de colocar toda la palma de su mano en el suelo sin siquiera doblar las rodillas. Este ejercicio endereza la columna vertebral y lo hace crecer mas.
Bidireccional.
Acuéstese en el suelo sobre su espalda. Coloque los brazos por encima de la cabeza para que se apoyen en el suelo. Ahora estire los brazos y las piernas de forma simultánea de modo que se extiendan lejos del cuerpo. Sostenga la posición durante 20 segundos . Realizar 2 a 3 series del ejercicio a la vez.
Permanente Vertical Stretch
Ubíquese en forma vertical sobre los dedos de sus pies. los brazos deben quedar hacia arriba. Ahora trate de levantar el cuerpo sobre los dedos de los pies y estirese hasta el máximo. Este ejercicio alarga la columna vertebral y aumenta el flujo de sangre a la parte inferior del cuerpo. Puede realizar el estiramiento durante 30 segundos en 1 rep.
Pierna Kick
Este ejercicio de estiramiento para ser mas alto aumenta la duración de la parte inferior del cuerpo. Puede realizarlo estando pie y pateando la parte inferior de las piernas vigorosamente. El ejercicio trabajará en su cartílago.
Parado y curva a los costados
Párese en el suelo, y doble el cuerpo hacia un lado (izquierda o derecha). Extiendase hasta el máximo. Sostenga la posición durante 20 segundos y repita el ejercicio doblando hacia el otro lado.
Tabla Inversion
Para realizar este ejercicio de aumento de estatura, usted necesitará una “Mesa de Inversión”. De esta manera, usted será capaz de aumentar su altura ya que tanto el área superior de su cuerpo como la inferior conseguirán estirarse.
Pesas para los tobillos
Ate pesas en sus tobillos y deje que cuelguen hacia abajo. Los cartílagos de la rodilla se estiraran y aumentará la longitud de la parte inferior del cuerpo.
Usted puede aumentar su estructura corporal al hacer estos ejercicios para ser mas alto. También puede tomar suplementos de proteína o comer alimentos ricos en proteínas para lograr mejores resultados. la hormona del crecimiento humano (HGH suplementos) también está disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario