Ganar dinero pag2

gomez peer zone 

REGISTRATE AQUI

gana dinero por tener el computador ensendido

Gómez Peer es una forma de ganar dinero sin hacer nada. Simplemente debemos instalar un programa que va funcionando sólo mientras navegamos por Internet (el programa requiere estar conectado). Inclusive si no estamos en la PC pero esta está encendida y conectada, estaremos ganando dinero!!! Y no se preocupen por el rendimiento de su equipo, este programita utiliza una muy pequeña parte del procesador para realizar su tarea, es ágil y limpio de spyware. Además por cada referido activo que consigamos nos pagan U$S 1. La cantidad mínima para solicitar el pago es de U$S 5 y los pagos se procesan siempre una vez recogidas las estadísticas al final de cada mes (si hemos llegado al mínimo en ese período nos pagan a comienzos del mes siguiente).

COMO FUNCIONA: Para formar parte de la comunidad PEER, y ganar dinero muy facil, simplemente deben seguir estos pasos:

1º) Comienzan llenando un simple formulario al que pueden acceder desde aquí:



Podrán ver una página como la siguiente:

ATENCIÓN: El último cuadro del formulario es donde aparece mi nick que indica que yo los invité a la comunidad. Por favor revisen que el casillero que aparece al lado de “I was referred by (user name):” diga “fabrizio“. Si no es así les pido que lo escriban. Igualmente deben hacer ustedes con sus referidos, esa es la unica manera de cobrar la comisión por invitar gente!!!!
2º) Una vez completado el formulario y de darle click a la Flecha Verde, ingresan a la sección “Account Home” en la cual les aparecerá un menú similar al siguiente:


ticker.bar pagina igual 

ESTA es una gran pagina te paga por tener tu computadora ensendida es muy facil solo descargas una aplicacion para pc y haci de facil ganas la descargas y la instalas y ella trabaja sola

link de registro: registrate aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario